Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cuerpos de peruanos fallecidos en Antofagasta son trasladados a Lima

Gustavo Manzanedo
Gustavo Manzanedo

Un avión del Ejército Peruano traslada los seis cuerpos desde el aeropuerto Carlos Ciriani de Tacna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Gustavo Manzanedo
Gustavo Manzanedo
Gustavo Manzanedo
Gustavo Manzanedo
Gustavo Manzanedo
Gustavo Manzanedo
Gustavo Manzanedo
Gustavo Manzanedo
Gustavo Manzanedo
Gustavo Manzanedo

Los cuerpos de los seis peruanos fallecidos en un accidente de tránsito en Antofagasta (Chile) el 5 de noviembre, son traídos desde Tacna hacia Lima en un avión militar, infomó a RPP Noticias el director de Informaciones del Ejército Peruano, general EP Francisco Vega.

Vega dijo que los cuerpos llegarán a Lima al promediar las 15:00 horas. El apoyo a los compatriotas fue gestionado por las altas instancias del Ejército, acotó.

Mientras tanto, el corresponsal de RPP Noticias en la zona, informó que los familiares de los compatriotas fallecidos viajarán en un vuelo comercial ya que tenían los pasajes comprados.

Como se recuerda, la madre del fallecido adolescente Nilton Vladimir Ragas Colquis (15 años), solicitó a través de RPP Noticias el apoyo con un avión particular para que el cuerpo de su hijo llegue a la ciudad de Chimbote y pueda ser velado por sus seres queridos.

Lea más noticias de la región Tacna

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA