Madeleyn Lazo y Katherine Dávalos fallecieron hace unos meses, sin embargo las autoridades policiales y judiciales aún no pueden determinar qué paso realmente.
En los últimos meses los asesinatos de 2 mujeres cusqueñas conmovieron a la población de la Ciudad Imperial, sin embargo hasta el momento las autoridades policiales y judiciales no llegan a determinar a los reponsables de estos crímenes.
Hace dos meses, la joven estudiante universitaria de la carrera profesional de Derecho de la Universidad Andina del Cusco, Madeleyn Lazo, fue encontrada muerta debajo de un canal de aguas pluviales en el distrito de San Sebastián.
Mañana viernes se recuerda el segundo mes de su fallecimiento. Con tal fin sus amigos y estudiantes de la universidad realizarán un plantón frente al Ministerio Público, a partir de las 11:00 horas, exigiendo justicia y que el caso no quede impune. Lamentablemente hay mucho retraso en las investigaciones.
El otro caso es la muerte de la SO3 PNP Katherine Dávalos Alvarez, quien falleció el 28 de octubre del 2011 por impato de bala en el abdomen cuando se encontraba en un forcejeo con un oficial de la Policía Nacional, su pareja sentimental.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la fiscal, a cargo del caso, la posible causa de muerte sería un suicidio, sin embargo un informe pericial precisa que la causa de muerte no fue suicidio sino un homicidio.
A 6 meses de este lamentable hecho, tampoco se ha llegado a esclarecer este delicado caso que llegó a conmover a la población cusqueña.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia