Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Cuestionan labor del procurador del Gobierno Regional de Puno

Referencial (Paty Condori)
Referencial (Paty Condori)

El procurador Anticorrupción de Puno, Jhosmel Muñoz Santibáñez, asegura que por desinterés del procurador del gobierno regional se perdieron juicios contra el expresidente Hernán Fuentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El procurador Anticorrupción de Puno, Jhosmel Muñoz Santibáñez, cuestionó la labor que realiza Rogelio Pacompía Paúcar, procurador del gobierno regional, debido a que se han perdido procesos que se seguían contra la gestión del expresidente regional, Hernán Fuentes Guzmán, acusado por diversos delitos.

Muñoz Santibáñez sostiene que Pacompía solo realiza la denuncia ante el Ministerio Público pero no continúa con el seguimiento de la investigación y por ese escaso interés, el extitular de la región y otros funcionarios se han librado de los procesos.

Ante el hecho, exhortó a Pacompía a trabajar eficientemente para que los delitos que se cometieron en la anterior gestión y que fueron denunciados por varios medios de comunicación sean sancionados.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA