Estudiantes y profesores de la gran unidad escolar realizaron esta mañana limpieza de los pasillos y del patio convertidos en urinarios públicos.
Con el fin de eliminar el olor fétido del alcohol impregnado en los pasillos y el patio del colegio nacional de Ciencias, ubicado en la plaza de San Francisco, del Cusco, estudiantes y profesores realizaron ésta mañana trabajos de limpieza.
La denuncia lo realizaron padres de familia a RPP Noticias, quienes lamentaron que el centro educativo fuera utilizado para un encuentro social, en donde abundó bebidas alcohóólicas este fin de semana.
El director de la Unidad de Gestión Educativa Local del Cusco, ( Ugel Cusco), Simón Contreras, tras una visita inspectiva, al plantel escolar, anunció sanciones a administrativas para los que resulten responsables.
El Coordinador de Actividades del colegio bolivariano, Alex Bustamante demandó comprensión a los padres de familia y al pueblo del Cusco, por cuanto, ésta actividad dijo tenía como principal propósito, recaudar fondos para la escenificación del Warachikuy en la explanada de Sacsayhuamán.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia