Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Culmina diligencia de inspección criminal por caso Ciro Castillo-Rojo

Referencial
Referencial

La labor se priorizó en la zona conocida como Casca o Mochila, donde efectivos de rescate, haciendo uso de cuerdas metálicas, descendieron a los acantilados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras tres días de inspección criminal, concluyeron las investigaciones en el valle arequipeño del Colca por el caso del joven universitario Ciro Castillo-Rojo, desaparecido desde hace más de 190 días.

La fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor junto a dos fiscales adjuntos, peritos de criminalística de la Policía Nacional, Medicina Legal, agentes de homicidio de Lima y de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña apoyaron en la búsqueda del cuerpo del estudiante desaparecido.

La labor se priorizó en la zona conocida como Casca donde se encontró las mochilas de Castillo-Rojo y su acompañante Rosario Ponce; para lo cual la comitiva, haciendo uso de cuerdas metálicas, descendió a los acantilados.

Sin embargo, en la zona permanece el fiscal adjunto Eden Apaza acompañado de policías y efectivos de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña, quienes por factores del clima descenderán este viernes a Madrigal para luego retornar a la ciudad de Arequipa.

Lea mas noticias de la region Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA