Culmina diligencia de inspección criminal por caso Ciro Castillo-Rojo

La labor se priorizó en la zona conocida como Casca o Mochila, donde efectivos de rescate, haciendo uso de cuerdas metálicas, descendieron a los acantilados.
Referencial

Tras tres días de inspección criminal, concluyeron las investigaciones en el valle arequipeño del Colca por el caso del joven universitario Ciro Castillo-Rojo, desaparecido desde hace más de 190 días.

La fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor junto a dos fiscales adjuntos, peritos de criminalística de la Policía Nacional, Medicina Legal, agentes de homicidio de Lima y de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña apoyaron en la búsqueda del cuerpo del estudiante desaparecido.

La labor se priorizó en la zona conocida como Casca donde se encontró las mochilas de Castillo-Rojo y su acompañante Rosario Ponce; para lo cual la comitiva, haciendo uso de cuerdas metálicas, descendió a los acantilados.

Sin embargo, en la zona permanece el fiscal adjunto Eden Apaza acompañado de policías y efectivos de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña, quienes por factores del clima descenderán este viernes a Madrigal para luego retornar a la ciudad de Arequipa.

Lea mas noticias de la region Arequipa