La diligencia policial duró dos horas y contó con la participación de un fiscal, así como del conductor y el cobrador del vehículo del cual fue arrojada la joven.
La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) culminó con la inspección ocular en el paradero del Centro Comercial Jockey Plaza para hallar nuevas evidencias sobre la muerte de María Paola Vargas Ortiz, tras la agresión de un grupo de barristas.
Los efectivos policiales, junto al fiscal Humberto Méndez, realizaron la diligencia en la cuadra 42 de la avenida Javier Prado Este, con el vehículo de placa UO-7197 de la empresa de transportes "Pachacutec", el cual abordó la joven contadora el pasado 24 de octubre.
En la diligencia, que duró dos horas, participaron el conductor de la coaster Gerardo García Grández y el cobrador Arturo Pérez Llanos.
Ambos brindaron detalles a los agentes de cómo fueron abordados por los barristas y posteriormente intervenidos por agentes del orden.
La inspección se realizó de manera reservada. Sin embargo, se pudo conocer que aquel fatífico día el conductor del vehículo y el cobrador trataron de ponerse a buen recaudo para evitar ser víctimas de la violencia de los hinchas, por lo que no se percataron de la caída de la joven.
El representante del Ministerio Público indicó que la inspección tuvo como objetivo ver el recorrido del vehículo hasta el momento en que se produjo el incidente.
Comparte esta noticia