Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Culmina reconstrucción del crimen de Marco Antonio

Foto: RPP
Foto: RPP

La diligencia, que culminó a la 01:00 del jueves, contó con la participación de Jorge Glenni Ponce, Miguel Velásquez Zarazú, y Jordan Pacheco Huamanchumo, implicados en el crimen del estilista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por más tres horas se prolongó la diligencia de reconstrucción del asesinato del reconocido estilista Marco Antonio Gallegos, ocurrido el pasado nueve de julio en su vivienda del distrito limeño de San Isidro.

La actividad, que culminó a la 01:00 del jueves, contó con la participación de Jorge Glenni Ponce, Miguel Velásquez Zarazú, y Jordan Pacheco Huamanchumo, implicados en el crimen.

Los tres jóvenes arribaron al domicilio del "estilista de las estrellas", ubicado en el 193 del jirón Choquehuanca, después de las 21:00 horas en una ambulancia del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En la diligencia, programada por el 46º Juzgado Penal de Lima, intervinieron también José Paredes Vásquez, vigilante de la zona; y la propietaria del inmueble, Graciela Morey Rodríguez, en calidad de testigos.

Un reportero de RPP comprobó que en los exteriores de la vivienda se encontraban la hermana mayor y el padre del estilista, María Elena Gallegos y Óscar Gallegos, respectivamente, entre otros familiares.

Al término de la actividad, que tuvo lugar en el primer y segundo piso del inmueble, los tres acusados fueron conducidos al establecimiento penitenciario Miguel Castro Castro, donde se encuentran recluidos desde hace tres meses.

Cuando se iniciaron las investigaciones del hecho, Glenni Ponce otorgó versiones contradictorias.  Dijo que asesinó a Marco Antonio porque éste se negó a pagarle por unos servicios que le adeudaba.

Sin embargo, días después cambió de versión y sostuvo que cometió el crimen porque el estilista le confesó que era portador del VIH.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA