La diligencia, que culminó a la 01:00 del jueves, contó con la participación de Jorge Glenni Ponce, Miguel Velásquez Zarazú, y Jordan Pacheco Huamanchumo, implicados en el crimen del estilista.
Por más tres horas se prolongó la diligencia de reconstrucción del asesinato del reconocido estilista Marco Antonio Gallegos, ocurrido el pasado nueve de julio en su vivienda del distrito limeño de San Isidro.
La actividad, que culminó a la 01:00 del jueves, contó con la participación de Jorge Glenni Ponce, Miguel Velásquez Zarazú, y Jordan Pacheco Huamanchumo, implicados en el crimen.
Los tres jóvenes arribaron al domicilio del "estilista de las estrellas", ubicado en el 193 del jirón Choquehuanca, después de las 21:00 horas en una ambulancia del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
En la diligencia, programada por el 46º Juzgado Penal de Lima, intervinieron también José Paredes Vásquez, vigilante de la zona; y la propietaria del inmueble, Graciela Morey Rodríguez, en calidad de testigos.
Un reportero de RPP comprobó que en los exteriores de la vivienda se encontraban la hermana mayor y el padre del estilista, María Elena Gallegos y Óscar Gallegos, respectivamente, entre otros familiares.
Al término de la actividad, que tuvo lugar en el primer y segundo piso del inmueble, los tres acusados fueron conducidos al establecimiento penitenciario Miguel Castro Castro, donde se encuentran recluidos desde hace tres meses.
Cuando se iniciaron las investigaciones del hecho, Glenni Ponce otorgó versiones contradictorias. Dijo que asesinó a Marco Antonio porque éste se negó a pagarle por unos servicios que le adeudaba.
Sin embargo, días después cambió de versión y sostuvo que cometió el crimen porque el estilista le confesó que era portador del VIH.
Comparte esta noticia