Rosario García-Caballero, madre del estudiante, se resiste a creer que Rosario Ponce esté involucrada en la desaparición de su hijo. ´No la siento capaz de eso´, dijo.
Este lunes 16 de mayo, el joven Ciro Castillo-Rojo, desaparecido hace más de 40 días en el Valle del Colca, cumple 27 años. En su casa, en Lima, su familia recuerda esta fecha con la esperanza de volver a ver al joven con vida.
Rosario García-Caballero, madre de Ciro, se resiste a creer que Rosario Ponce esté involucrada en la desaparición de su hijo. “A ese extremo no llego a pensar, no creo. No la siento capaz de eso”, comentó.
“Siento que como es una joven de 24 años, es inexperta, tantas cosas que se le vienen a la cabeza, es por eso que actúa así”, dijo, en referencia a las contradicciones que ha tenido Ponce.
De otro lado, indicó que han recibido información sobre un joven que podría tartarse de su hijo que se encuentra en el poblado de Tutti, a cuatro horas de Chivay, quien estaría siendo albergado por un poblador de la zona y que se encontraía en mal estado de salud.
Según dijo, el encargado de confirmar esta información será el mayor Robert Grández, jefe de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña de Arequipa que dirige la búsqueda de Ciro, quien viajará hasta la zona.
García-Caballero afirmó que pese a las falsas informaciones que se han tenido desde la desaparición de su hijo, no dejan ninguna posibilidad sin comprobar, ya que tienen la esperanza de que encontrarán a Ciro con vida.
Comparte esta noticia