Representantes de la subgerencia de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial organizaron festival gastronómico con participación de 15 comedores populares.
Más de 3 mil personas compraron alrededor de cuatro mil kilos de jurel en la campaña promovida por la subgerencia de Complementación Alimentaria, de la Municipalidad Provincial del Cusco, en coordinación con la empresa Tecnológica de Alimentos S.A ( Tasa). La actividad se realizó en la plaza San Francisco.
Las madres de familia en esta misma oportunidad adquirieron hamburguesas de anchoveta Omega Burguer a S/. 2.50 el paquete.
La población beneficiaria durante el desarrollo de la actividad con motivo de la Semana Santa fue informada acerca de su valor nutricional y recibieron recetarios en base a platos de pescado y alimentos andinos.
Como parte de la campaña, para incentivar la creatividad en la preparación de potajes se realizó el festival gastronómico Kontiki que movilizó a más de 15 comedores populares. El plato"Ají de Arvejas con anchoveta", del comedor Los Rosales, ganó el evento.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia