Jefe de la Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú, general PNP Rodrigo Vargas Prada, dispuso investigación.
Un efectivo policial, acusado de lanzar una granada lacrimógena de fusil en el jardín de una vivienda ubicada en el jirón Mochica S-28 de la urbanización Los Nogales, distrito de San Sebastián en Cusco, es investigado por su institución.
La información fue proporcionada por el jefe de la Dirección Territorial Policial Sur Oriente, Rodrigo Vargas Prada, quien señaló que el suboficial de tercera Nilton Enrrique Marjara, fue removido del escuadrón Machu Picchu a la Unidad de Personal, hasta que se deslinde su responsabilidad, en este acto que generó zozobra en los vecinos de la zona. Este hecho se produjo el último fin de semana.
Al respecto el General PNP Rodrigo Prada Vargas, Jefe de la Región Policial Sur Oriente, expresó su rechazo de inmediato y manifestó que acciones de esta naturaleza, son reprochables y deben ser objeto de una severa sanción, como lo estipula el Reglamento de Régimen Disciplinario de la Policía Nacional del Perú.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia