Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

´Cusco Always in Fashion´ se realizará en cuatro escenarios históricos

Adelayda Letona
Adelayda Letona

Del 23 al 26 de noviembre, un total de 16 diseñadores nacionales e internacionales expondrán novedosos diseños de prendas de vestir en base a fibra de alpaca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Cusco Always in Fashion" es el evento que expondrá novedosos diseños de prendas de vestir en base a fibra de alpaca y se realizará en cuatro escenarios de importancia histórica en el Cusco, informó el jefe de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Víctor Hugo Cevallos.

Indicó que los locales son el colegio Real San Francisco de Borja, el museo Machu Picchu de la Casa Concha, el Convento de La Merced y la capilla del colegio Educandas.

El evento se realizará del 23 al 26 de noviembre con la participación de 16 diseñadores nacionales e internacionales, quienes expondrán modelos innovadores que destacarán por su intensidad, creatividad, innovación y pluralidad en el uso de los elementos estéticos de la moda hoy en día.

Se trata de los diseñadores Varigna García, Pía Ojeda, Diego Colán, Alejandra Posada, Mozhdeh Matin, Grethel Gonzáles, Harumi Momota, Jessica Butrich, Titi Guiulfo, Noe Bernacelli, Meche Correa, Gerardo Privat, Ana María Guiulfo, Sumy Kujon, Amaro Casanova (director general) y Edward Venero.

La actividad es impulsada por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, la Cámara de Comercio, la Cámara Regional de Turismo, Promperú y otros.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA