A pocas horas de celebrarse la llegada del Año Nuevo, los ambulantes se han apoderado de algunas de las calles principales de la ciudad.
El centro histórico de la ciudad Imperial del Cusco se ha convertido en las últimas horas en un centro de trabajo para los miles de comerciantes ambulantes de diferentes productos, esto debido a la repentina aparición de un campo ferial en algunas calles principales de la ciudad con motivo de las fiestas de fin de año.
Los comerciantes se apoderaron de calles integras, entre ellas las Cascaparo, Túpac Amaru y Belén, donde la aparición de carpas y toldos han ocasionado el caos vehicular en el centro histórico.
Problema que se viene presentando a pocas horas de celebrarse la llegada del Año Nuevo, aunque los efectivos policiales continúan realizando labores efectivas de servicio en diferentes puntos de la ciudad.
Cabe indicar que en el Cusco se vienen preparando para pasadas las 00:00 horas los habitantes consuman los tradicionales platos como el caldo de gallina y el lechón.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia