Se trata de Agustín Villena Luna (36) quien reconoció ser propietario del equipo celular hallado por las víctimas de este atentado contra la libertad e intimidad personal.
Un sujeto acusado de filmar de manera oculta con un aparato celular a mujeres en el servicio higiénico de una vivienda, en la urbanización Tawantinsuyo, cercado del Cusco, fue intervenido por efectivos de la comisaría de la Policía Nacional del Perú.
El individuo fue identificado como Agustín Villena Luna (36), quien fue denunciado por dos mujeres de iniciales Pilar P.M (27) y Rosmery A.V (21), luego de que hallaran el aparto móvil, escondido tras la ducha, del servicio higiénico que compartían con los inquilinos en ésta vivienda.
Al realizar el registro del celular marca Sony, los agentes del orden, encontraron imágenes de mujeres desnudas y fotos de sus víctimas.
Luego de un operativo policial el presunto autor del delito contra la libertad, en la modalidad de violación a la intimidad, fue ubicado y arrestado. Durante el interrogatorio reconoció ser propietario del equipo móvil motivo por el que este hecho fue comunicado al Ministerio Público y Vallena Luna, detenido.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia