Hasta el momento, el despiste y vuelco del ómnibus de la empresa de transportes Siwar deja cuatro muertos y más de 20 heridos en la carretera Interoceánica a dos kilómetros del distrito de Qatqa, comunidad de campesina de Cuyuni, cuando se dirigía del Cusco hacia la localidad de Ocongate en la provincia de Quispicanchi.

Según información policial, el vehículo con placa de rodaje XDH-957 cayó a un abismo de más de 200 metros en la vía que une las comunidades de Ocongate y Qatqa. Al parecer, el chofer identificado como Rubén Roberto Quispe Condori, habría perdido el control y se despistó.

Hasta el momento se identificó a uno de los fallecidos, se trata de la profesora Nery Villena Silva. Los otros tres fallecido son una mujer, un hombre y niño, no identificados.

Asimismo, se indica que los cinco heridos fueron evacuados al centro de salud de la jurisdicción. Una de ellas fue identificada como Karina Quispe Nina, quien por la gravedad fue evacuada a la ciudad del  Cusco. Mientars tanto, los demás heridos aún se encuentran en el lugar de accidente.

Lea más noticias de la región Cusco