Agentes de la Comisaría de Zarzuela informaron que cadáver fue encontrado en la comunidad campesinas de Occopata, distrito de Santiago en Cusco
La policía capturó a Isabella Quispe Salazar de 21 años, acusada de asfixiar con una tela a su hija de solo 12 horas de nacida y luego la arrojó en el sector de Checcopercca, comunidad campesina de Occopata, en el distrito de Santiago, Cusco.
El hecho fue denunciado por un grupo de pobladores ante agentes de la comisaría de Zarzuela, quienes realizaron una ardua labor de seguimiento.
Con participación del representante del Ministerio Publico, Medicina Legal y personal de la Oficina Regional de Criminalística se procedió al levantar el cadáver e internarlo en la morgue central del Cusco para la necropsia de Ley.
La madre de la recien nacida, durante las primeras diligencias realizadas por la policía, relató ante la policía paso a paso la manera en que acabó con la vida de su hija.
Ella se encuentra a disposición de la Fiscalia Penal del distrito de Santiago, para el cumplimiento de las acciones previstas por ley.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia