Entidad prestadora del servicio efectuó suspensión del servicio por tres días a la institución de servicio público, causando el rechazo de la población cusqueña.
Un monto que asciende a 2 mil 200 soles, es la deuda que tiene la Compañía de Bomberos N° 39 del Cusco por el servicio de agua potable desde hace cinco meses.
Así lo confirmó, el jefe de administración de la institución de servicio público, Fredy Cuellar Izquierdo, quien se mostró preocupado, pues ello refleja nuevamente la crítica situación de la entidad y las limitaciones que esta les causa.
Y es que el último fin de semana, Seda Cusco, prestadora del servicio de agua potable, les suspendió el suministro tras efectuarles la última notificación con fecha del 14 de noviembre, por lo que solo atendieron emergencias leves y afortunadamente no se presentaron casos de incendio y/o fugas de gas.
Esta actitud causó el rechazo de la población cusqueña contra la entidad prestadora del servicio de agua, por lo que piden a las autoridades locales apoyar a la Compañía de Bomberos, que siempre está presta a atender emergencias.
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