La droga había sido acondicionada en paquetes tipo ladrillo en los diversos compartimientos de los vehículos, como parachoques, tanque, asientos y otros.
Doscientos diez kilos de Pasta Básica de Cocaína decomisó, hasta el momento, la División Antidrogas del Cusco en tres vehículos que se trasladaban por las provincias cusqueñas de Calca y Urubamba.
La droga se encontraba camuflada en paquetes tipo ladrillo en los diversos compartimientos de los vehículos como parachoques, tanque, asientos y otros.
Asimismo, se intervino a 5 personas, entre ellos Bruno Dipas Gamboa (27) de Lima y David Moscco Taype (21) de Ayacucho.
En uno de los vehículos se encontró 93 kilos de PBC y en el otro 117. Este sábado se procederá a la verificación de la otra unidad.
Según el informe policial, una de las unidades fue intervenida en la zona de Piri, cerca al poblado de Ollanytaytambo, provincia de Urubamba. Mientras que los otros dos vehículos fueron interceptados en la ciudades de Calca y Urubamba.
Dichas unidades fueron trasladadas a la comisaría de San Sebastián para su verificación respectiva en presencia de la fiscal antidrogas, Milagros Sayhua Monge.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia