Miguel Acuña Campos (22) y Santos Condori Mamani (23), capturados por los serenos cuando cogoteaban a un joven, fueron internados en el penal de Quencoro.
La Corte Superior de Justicia del Cusco dictó prisión preventiva por 7 meses para dos peligrosos sujetos que se dedicaban a cogotear a sus víctimas en el centro de la Ciudad Imperial.
Los sujetos han sido identificados como Miguel Orestes Acuña Campos (22) y Santos Condori Mamani (23), quienes fueron capturados por personal de serenazgo cuando cogoteaban a un joven en inmediaciones de la calle Tres Cruces de Oro.
El hecho delictivo se registró el último 13 de enero al promediar las 3 de la madrugada, el cual fue registrado por las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial del Cusco. Los delincuentes fueron internados en el penal de Quencoro.
La acusación hecha por la representante del Ministerio Público, Verónica Rivas Vega, del Segundo Despacho de Investigación de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco, fue fundamental para que el magistrado del Poder Judicial dicte presión preventiva.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia