Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Cusco: Dictan prisión preventiva contra sujetos que hurtaban a turistas

Pasajeros capturaron a los facinerosos este fin de semana cuando despojaban de sus pertenencias a un grupo de viajeros en un bus de la empresa San Luis.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Cusco dictó prisión contra tres sujetos que se dedicaban a hurtar turistas en buses que cubrían la ruta Cusco-Puno.

Ellos fueron identificados como Félix Milton D.CH (Arequipa), Santos Augusto  A.G (Cusco) y Segundo Luis G.R (Trujillo), quienes fueron capturados este fin de semana en un bus de la empresa San Luis, cuando despojaban de sus bienes a un grupo de viajeros.

Los facinerosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Turismo,  órgano que recibió desde el año pasado denuncias de robos a pasajeros en buses que cubrían la ruta Cusco-Puno.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA