El amor entre tres personas terminó con la muerte de Guillermo F.M. (18) quien fue sorprendido por Elías H. M. (17), junto con su pareja Sofía Levia Callapiña (23) en un ramal.
El amor entre tres personas terminó con la muerte de Guillermo F. M. (18) quien fue sorprendido por Elías H. M. (17), junto con su pareja Sofía Levia Callapiña (23) en un ramal del caserío Huallpacalduyoc del distrito de Qellouno en la provincia de La Convención, lugar donde sacó una escopeta calibre 16 de fabricación artesanal y le disparó en la cabeza ocasionándole la muerte en forma instantánea.
Los perdigones del arma también llegaron a impactar en la mujer, quien resultó con heridas en diversas partes del cuerpo.
El presunto homicida huyó del lugar pero se detuvo a unos 500 metros de la escena del crimen y tomó la fatal decisión de quitarse la vida disparándose con la misma escopeta.
La mujer fue auxiliada por los lugareños y llevada al centro de salud de la zona y por la gravedad de sus lesiones fue derivada al hospital de Quillabamba.
Hasta el lugar del crimen llegó la titular de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de La Convención, Flor de María Béjar Apaza, quien tras las diligencias dispuso el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Quillabamba.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia