Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Cusco: Evacuan a 90 niños por colapso de muros en aula

Los padres de familia solicitaron al director regional de Educación, Marco Prieto Valencia, la reconstrucción de la infraestructura de la I.E.´ Nuestra Señora del Rosario´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 90 niños de la Institución Educativa N° 51003 “Nuestra Señora del Rosario” fueron evacuados de sus aulas tras el colapso de muros como consecuencias de las lluvias, en la ciudad del Cusco.

Al presentarse la emergencia, los padres de familia solicitaron al director regional de Educación, Marco Prieto Valencia, la reconstrucción de la infraestructura educativa.

Por seguridad, los alumnos fueron movilizados con sus carpetas al local de la capilla del plantel para realizar el dictado de clases y evitar mayores retrasos en el avance académico.

Lea más noticias de la región Cusco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA