Buscar

Cusco: Exigen sanción para asesino de policía municipal

Wilbert Atayupanqui fue asesinado hace 3 meses por un ambulante cuando desalojaba a comerciantes en la calle Belén.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Familiares, amigos y conocidos de Wilbert Atayupanqui quien murió asesinado por un ambulante hace 3 meses en inmediaciones de la calle Belén (Cusco), demandaron justicia a las autoridades y exigieron la más drástica sanción para el responsable.

El pedido fue hecho tras conocerse la suspensión de la diligencia judicial de reconstrucción de hechos, debido a la falta de seguridad por parte de miembros de la Policía Nacional del Perú.

"Exigimos justicia (...) este sujeto no es ambulante, sino un delincuente que camina armado", señalaron sus familiares.

Wilbert Atayupanqui se desempeñaba como policía municipal en la fecha que fue asesinado. El presunto responsable del crimen es René Roque Huamani, quien se encuentra con prisión preventiva.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA