Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Cusco: fonavistas pagan deudas por préstamos otorgados por Mi Vivienda

Así lo hizo saber el ingeniero Fredy Herman Gonzáles de la Vega, gerente general de la empresa Electro Sur.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fonavistas en Cusco pagan deudas por préstamos otorgados por recursos del fondo Mi Vivienda tras ser beneficiados con obras de electrificación y saneamiento todavía en los años 2004 – 2005.

Así lo hizo saber el ingeniero Fredy Herman Gonzáles de la Vega, gerente general de la empresa Electro Sur, quien precisó que los clientes que deben pagar son de Cusco, Apurímac, Madre de Dios, Sucre en Ayacucho y Cayarani en Arequipa.

Electro Sur cumple con el recupero dispuesto por el Ministerio de Economía y Finanzas, por financiamientos otorgados para las conexiones Eéctricas Domiciliarias con préstamos del Fonavia.

Lea más noticias de la región Cusco.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA