Buscar

Cusco: Gitana estafó 600 soles con el cuento de la suerte a ciudadano

Referencial (Manuel Sarango)
Referencial (Manuel Sarango)

Policía halló dinero entre las pertenencias de Car Porado de 31 años, quien fue llevada a Seguridad de Estado, para determinar situación migratoria en el país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional del Perú intervinieron a una mujer que con el cuento de la suerte, estafó  a un ciudadano con 600 soles  en el distrito de Wanchaq, Cusco. La gitana fue identificada como Car Porado de 31 años.

La denuncia fue presentada ante los miembros del orden por  Richard G.T (32).

Los agentes en un rápido operativo recuperaron los 600 soles del interior de la carpa ocupada por la intervenida.

La Segunda Fiscalía Penal de Wanchaq dispuso la detención de Car Porado, quien fue llevada a la División de Seguridad de Estado, con la finalidad de determinar su situación migratoria. El dinero hallado fue entregado a su propietario.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA