En la provincia de Chumbivilcas, el Ministerio Público, dispuso el peritaje de las huellas dactilares, para identificar a las víctimas del presunto homicidio.
Dentro de un hueco fueron hallados los cuerpos de un hombre y un recién nacido en el distrito de Colquemarca, provincia de Chumbivilcas (Cusco), por lo que la fiscal provincial Civil y de Familia, María Aráoz Chávez, dispuso la recolección de las huellas dactilares de las víctimas.
El objetivo es identificar a la víctima, de 33 años, quien se encuentra desfigurada por las múltiples quemaduras que sufrió en el rostro. El cuerpo está en la morgue del Hospital de Santo Tomás.
Junto al cuerpo del infortunado hombre, estaba el del recién nacido; ambos envueltos con una lliclla (manta de colores), siendo hallados en un orificio, en la comunidad campesina de Huacramarca.
Los pobladores de Santo Tomás se encuentran consternados y exigen justicia a las autoridades; manifiestan que un bebé indefenso que no tenía ninguna responsabilidad en los problemas de sus padres, fue asesinado.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia