Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Cusco: Helicópteros sobrevuelan el distrito de Kiteni por secuestrados

Mientras tanto, familiares de los 40 secuestrados protestan en la plaza central del centro poblado menor de Kepashiato en el distrito de Echarate.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los familiares de los 40 secuestrados protestan en la plaza central del centro poblado menor de Kepashiato. Ellos solicitan al Gobierno Central y a la empresa Skansa que paguen los 10 millones de soles que exigen los terroristas en el distrito de Echarate, provincia de La Convención (región Cusco).

El frente VRAE con más de 500 militares se dirigen hacia al Valle de Vilcabamba y San Miguel que limita con el distrito de Echarate. Se nota la presencia militar en varias comunidades aledañas.

Mientras tanto, se espera la llegada del ministro de Defensa y los mandos de las Fuerzas Armadas al distrito de Kiteni (colindante con Echarate) y hay varios helicópteros que sobrevuelan la zona.

Lea más noticias de la región Cusco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA