Linda Salas, de 22 años, aseveró que su hermano recibió el impacto de bala cuando se encontraba tendido en el sueldo. ´El proyectil ingresó por la espalda´, dijo.
La hermana del barrista del club Cienciano, que murió en un confuso enfrentamiento con miembros policiales, denunció que su hermano fue asesinado por la espalda por uno de los miembros del orden de la Décima Dirección Territorial de la Policía Nacional en Cusco.
Linda Salas, de 22 años, afirmó que su hermano Daniel, recibió el disparo de bala por la espalda cuando se encontraba tendido en el piso, tras participar de la agresión a uno de los patrulleros policiales.
Denunció, además, que no fue trasladado a un establecimiento de salud, sino por el contrario fue conducido a la comisaría de Saphi, donde falleció por el impacto del proyectil.
Daniel Salas, barrista del club Cienciano, estudiaba en el centro educativo no escolarizado Andrés Bello, los fines de semana, y trabajaba como cobrador en la empresa de transportes Batman.
"Mi hermano nunca ha portado armas de fuego, menos un enfrentamiento armado con la policía, era un chico tranquilo y humilde", afirmó Salas.
Para este martes, está previsto el sepelio del adolescente en el cementerio de La Almudena. Previamente la Furia Roja paseará su cuerpo por las calles de la ciudad y la comisaría de Saphi, donde habría fallecido.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia