Buscar

Cusco: hermanos ebrios agredieron a comisario de Pisac

El juzgado de investigación preparatoria de Calca, dispuso prisión preventiva de nueve meses, por violencia y resistencia a la autoridad ,contra Wiliam Román y Julio César Huarhua Oré.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El  Juzgado de Investigación Preparatoria de Calca, dispuso nueve meses de prisión preventiva contra dos hermanos que agredieron física y verbalmente al comisario de Pisac, en el Cusco.

Los individuos fueron identificados como William Roman y Julio César Huarhua Oré, quienes cuando eran intervenidos por los agentes del orden, se dieron a la fuga en el vehículo de placa de rodaje, X3H-024, marca Chevrolet.

Tras una pesquisa, los individuos fueron capturados, a la altura del colegio Bernardo Tambohuacso, oportunidad, en la que  violentaron al agente policial,  Italo Santin Molina, con puñetes y patadas.

Los agresores, fueron trasladados al penal de Qenqoro, por el delito contra la administración pública, en su modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.

Lea más noticias de la región Cusco

 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA