Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cusco: Identifican a víctimas de accidente en Calca

Jaime N
Jaime N

Se trata de los ciudadanos norteamericanos James Dirks (46), Judi Leu Dirks (44) y Fredy Puma de nacionalidad peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos turistas norteamericanos y el chofer, son las víctimas del despiste y vuelco de un vehículo,  ocurrido en el sector de Sacllo, vía que une Calca con el centro arqueológico de Huchuy Qosqo, en el Cusco.

Se trata de los  ciudadanos de nacionalidad estadounidense, James Dirks (46) y Judi Leu Dirks (44). El conductor, de nacionalidad peruana, fue identificado como Fredy Puma.

Los cuerpos de las víctimas se hallan en la morgue de la provincia de Calca.

Asimismo se dio cuenta que el guía de turismo, con quien viajaban al centro arqueológico, Elver Vidal Torres, sufrió  lesiones en  la columna y fracturas en las extremidades inferiores, motivo por el que fue evacuado a la ciudad imperial.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA