Cusco: intervienen a mecánico que vendió tractor de cliente en Anta

Denunciado fue identificado como Adrián Simaraura Chile, quien recibió máquina de su propietario en enero del 2013, con el fin de reparar bomba hidráulica.

Un mecánico que vendió de manera fraudulenta, un tractor, sin consentimiento del propietario en la provincia de Anta, Cusco, fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional de dicha jurisdicción.

Él fue identificado como Adrián Simaraura Chile y tenía la maquina en su taller ubicado en el jirón Jaquijahuana, en la provincia de Anta, desde enero del 2013, con el fin de realizar la reparación de la bomba hidráulica.

Con el pretexto de que no hallaba un repuesto para cambiarlo, el tractor no era entregado a su dueño, Víctor Ramos Valverde (42), quien denunció al mecánico en la comisaria rural de Izcuchaca

La Policía de inmediato realizo las averiguaciones sospechando que el mecánico había negociado el tractor, logrando ubicarlo, cuando circulaba por el Jirón Jaquijahuana – Anta, conducido por Exaltación Quispe Inquilltupa, (42), quien refirió que el tractor lo adquirió mediante compra y venta del denunciado.

Tras las constataciones se observó que Adrián Simaraura presentó a la vista una copia simple como documento de propiedad del tractor, mientras que Ramos Valverde, entregó los documentos en copias legalizadas.

Los involucrados rápidamente fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Anta, para las acciones de Ley.

Lea más noticias de la región Cusco