Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cusco: Investigarán presencia de indígenas en aislamiento en el Manu

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Un grupo de turistas fotografiaron el encuentro de pobladores indigenas aislados voluntariamente entre Cusco y Madre de Dios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En los próximos días se investigará la supuesta presencia de pobladores indígenas en aislamiento voluntario en el Parque Nacional del Manu, entre las regiones de Cusco y Madre de Dios, informó el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado.

Mediante un comunicado, se informó que un grupo de turistas vieron a los mencionados pobladores, tomaron fotografías y reportaron el hecho a la jefatura del Parque Nacional del Manu.

Asimismo, indicaron que se coordinará con las autoridades competentes para manejar el hecho con profesionales especializados, a fin de que estas personas no resulten afectadas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA