General Pantoja ´Calvo informó que los familiares de los efectivos se dirigieron a Arequipa para acompañar a sus familiares.
El general PNP Luis Pantoja Calvo, jefe de la región policial del Cusco señaló que tomaron conocimiento de cuatro efectivos policiales cusqueños que están graves en Arequipa quienes fueron de apoyo ante los hechos lamentables que se registran en la provincia de Islay.
Informó que los cuatro efectivos fueron atacados salvajemente por una turba, de los cuales, dos de ellos, Alberto Henry Vásquez Duran y Marco Lizandro Castro Pancorbo presentan lesiones graves, mientras que los otros dos tienen lesiones leves.
Añadió que “lo primero que hemos hechos es comunicarnos con los familiares de los dos efectivos graves. Compramos los pasajes para dos personas por familia quienes viajaron en las últimas horas para que los acompañen en estos momentos difíciles que están pasando”.
Finalmente precisó que “los vándalos serán capturados por lo que hicieron y que causaron estas lesiones. Deben pagar por este ataque de la manera más salvaje que no se puede permitir en un estado de derecho”.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia