A pesar de que transcurrieron cinco días de agresión por parte de agente de seguridad del centro nocturno El Zotano", ubicado en en Maruri, representantes evaden justicia.
A pesar de que trascurrieron más de cinco días de la desfiguración del rostro de un joven estudiante de Derecho, en la discoteca denominado “El Zótano”, ubicado en la calle Maruri 320, al interior de una casona, hasta la fecha, los titularesde éste local, “no dan la cara a la familia”. en la ciudad del Cusco.
Así lo dio a conocer, su progenitor, Iván Amanqui, quien señaló, que tras el lamentable incidente, ocurrido con su hijo, este local no abrió las puertas, con el fin de evadir a la justicia.
“Los representantes de este local, han desaparecido, nosotros ya hemos denunciado este hecho ante el Ministerio Público, sin embargo pareciera que éste atentado contra la vida y la salud de mi hijo, podría quedarse así”.
“También hemos tomado conocimiento de que este local ya contaba con una sentencia que disponía su clausura, sin embargo, no entendemos porque no ha sido cerrado por la municipalidad del Cusco”, agregó.
Al respecto, cabe precisar que Iván André Amanqui (hijo), según declaraciones a la prensa, dijo que por defender a su amigo, cuando lo agredía un agente de seguridad, el trabajador, agresivamente agarro un vaso, lo rompió y le atravesó, en el rostro dejando un profunda marca.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia