Según el chofer de la station wagon afectada, el miembro del Poder Judicial generó el accidente.
El magistrado Evert Alipio Choque Escalante, quien labora en el Poder Judicial de Abancay-Apurímac, generó un incidente confuso en la ciudad del Cusco, tras un choque en la avenida Collasuyo de esta ciudad.
El conductor, Henry Macedo Huamán del vehículo station wagon con placa X1B-398 acusó al juez Choque de ser quien manejaba el vehículo camioneta Piaggio con placa X2G-157 y en aparente estado de ebeidad, originar el accidente.
Las imágenes muestran al magistrado dando explicaciones a la prensa la noche del incidente y siendo acusado de diferentes aspectos a viva voz por el chofer Henry Macedo quien lo acusaba de haberle ofrecido dinero tras lo acontecido.
La mañana de hoy, el magistrado dio su punto de vista a la prensa local a su salida de la sede policial de Wanchaq donde dio su manifestación y detalles de los incidentes.
La fiscal a cargo del caso, Roció Quispe, optó por retirarse por la puerta posterior de la dependencia policial sin brindar declaraciones a la prensa de los hechos suscitados.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia