Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cusco: Mañana se firma convenio para planta de fraccionamiento de gas

El gobernador del Cusco, Marcelo Angulo, confirmó presencia del presidente del Consejo de Ministros, Javier Velasquez Quesquen, y el ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez, en La Convención.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, y el titular de Energía y Minas, Pedro Sánchez, arribarán este jueves por la mañana al Cusco para firmar un convenio tripartito que permitirá la ejecución de la Planta de Fraccionamiento de gas en Kepashiato.

La información fue confirmada por el gobernador del Cusco, Marcelo Angulo, quien refirió que la delegación se trasladará por vía aérea a la localidad de Quillabamba (provincia de La Convención).

El convenio será rubricado también por el presidente del Gobierno Regional del Cusco, Hugo Sayán; y el alcalde provincial de La Convención, Marco Challco.

El ministro Sánchez estimó que la planta de fraccionamiento tendría un costo aproximado de 18 millones de dólares, los cuales serán financiados con recursos públicos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA