Buscar

Cusco: Menor hurtaba dinero de la cuenta de ahorros de su madre

Referencial
Referencial

Progenitora identificada como Maritza S.C la denunció en la Comisaría de la Familia luego de verificar desaparición de 2 mil 200 nuevos soles en la entidad financiera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la Comisaria de la  Familia captaron a una menor de 15 años que hurtaba dinero de manera sistemática de la cuenta de ahorros que abrió su madre, en  una conocida entidad financiera, en el Cusco.

La denuncia fue interpuesta por Maritza S.C (45), quien refirió ante la policía que su hija de iniciales N.G.S para cometer el ilícito sustrajo la tarjeta de crédito, de entre sus pertenencias.

La víctima señaló  además que desde el mes de septiembre a la fecha, la adolescentes infractora habría retirado 2 mil 200 nuevos soles; tras su ubicación, la policía recuperó 900 soles que se encontraba en su poder, se indicó.
 
Los representantes del Ministerio Público tras evaluar el caso dispusieron la custodia de la menor.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA