El legendario líder de los Rolling Stones ingresó a la ciudadela en medio de extrema de medidas de seguridad con su familia esta mañana.
El vocalista de la banda de los Rolling Stones, Mick Jagger, visitó esta mañana la ciudadela inca de Machu Picchu, en medio de una ligera llovizna y una fuerte neblina que cubrió el monumento histórico.
El cantante se trasladó hasta Machu Picchu, desde el hotel en el que se hospeda en Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes), en un autovagon particular que tiene capacidad para más de 10 personas .
Jagger estuvo acompañado de su novia L’Wren Sccott y su hijo menor de 12 años. Para garantizar su resguardo, lo acompañaba un miembro del FBI, policía de Brasil y personal de elite de la Policía Nacional del Perú en Cusco.
Su ingreso se dio en medio de extremas medidas de seguridad y se produjo a las 5:20 a.m. Su recorrido en el Santuario Inca duró casi dos horas. A las 7:30 a.m. aproximadamente, se dirigió al hotel donde se hospeda desde el último jueves.
Se conoció que ayer, el líder de la mítica banda recorrió el zoológico de su hospedaje y el biohuerto famoso por la presencia de diversas variedades de orquídeas únicas en su especie.
Por el momento, no se sabe si Mick Jagger continuará en el pueblo de Machu Picchu o retornará a la ciudad imperial.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia