A través de un oficio se niega cualquier mesa de diálogo con dirigentes que se oponen al proyecto del Gasoducto Sur Peruano.
Revuelo y polémica ha causado entre la población de Quillabamba (región Cusco) un oficio de la Presidencia del Consejo de Ministros donde se desmiente una mesa de diálogo con los manifestantes que reclaman la no ejecución del proyecto Gasoducto Sur Peruano.
El oficio número 635 que fue remitido por el congresista electo por dicha ciudad, Hernán de la Torre Dueñas, fue desmentido por la PCM, quienes negaron que se tenga previsto realizar un viaje al Cusco el día 05 de setiembre, para sostener una reunión con la población a fin de solucionar la medida de fuerza que ya lleva nueve días.
Por su parte, los dirigentes del Comité de Lucha han declarado a la prensa que continuarán radicalizando su huelga indefinida hasta no llegar a un acuerdo con los representantes del gobierno del presidente Ollanta Humala.
Cabe señalar que las carreteras del sector de Quillabamba - Tumbaray continúan bloqueadas, hecho que ha originado los primeros síntomas de escasez por alimentos.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia