Los más perjudicados son los agricultures, quienes no pueden trasladar sus productos, principalmente frutas, a los mercados de Quillabamba.
Los deslizamientos de tierra y piedras provocados por las persistentes lluvias en la provincia de la Convención (Cusco) han bloqueado varios tramos de la carretera Quillabamba-Kiteni-Kepashiato y la vía alterna hacia la ciudadela de Machu Picchu.
Los más perjudicados son los agricultores quienes no pueden trasladar sus productos, principalmente frutas, a los mercados de Quillabamba, ya que el tránsito vehicular está totalmente paralizado, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.
Los transportistas han manifestado su preocupación y demandan la atención urgente de las autoridades para rehabilitar las vías.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
 
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                