Cuestionan lentitud de la Empresa Seda Cusco que no puede reponer una tubería matriz dañada por las lluvias.
Pobladores de la Asociación Juan Espinoza Medrano en el distrito cusqueño de Santiago, expresaron su malestar por la falta de agua en esa zona desde hace tres meses, situación que perjudica a miles de usuarios.
Mientras esperaban recoger un poco del líquido elemento de un camión cisterna de la empresa Seda Cusco, denunciaron que desde hace 90 días la empresa proveedora del servicio no puede reparar una tubería matriz seriamente afectada por las lluvias.
Revelaron además que pese a la falta de suministro, pagan con normalidad sus recibos de agua potable, además cuestionaron la calidad del líquido que periódicamente se distribuye en el lugar a través de camiones cisternas.
Según voceros de la oficina de Relaciones Públicas de Seda Cusco, a raíz de este caso denunciaron a los moradores de la Asociación La Estrella, debido a que ponen resistencia para que la nueva tubería pase por su territorio.
Se supo, que La Estrella se opone al proyecto de Juan Espinoza Medrano porque exigen en primer lugar la ejecución de sus proyectos.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia