Cusco: Policía de Alta Montaña se dirige por tierra a zona de búsqueda

Efectivos de Alta Montaña decidieron ir por tierra a rescatar a los ocupantes de la nave desaparecida en la provincia de Quispicanchis.
Foto: Facebook Luis Echegoyen Mora

Luego de cinco horas, los policías de Alta Montaña que se encontraban esperando en el aeropuerto Velasco Astete decidieron ir por tierra en su vehículo, de matrícula CO1280, a la zona del rescate en la provincia de Quispicanchis, región Cusco, para ubicar a los 14 ocupantes del helicóptero que aún permanecen desaparecidos.

Se quedan solo dos policías en el aeropuerto cusqueño ante la posibilidad de salida del helicóptero de la empresa "Los Andes", quienes deberán ir al punto de operaciones que será en la localidad de Ocongate.

Además, según fuentes policiales estaría llegando un helicóptero de la Policía Nacional del Perú que se sumaría a las labores de búsqueda y rescate.

Mientras tanto, treinta efectivos de Alta Montaña de Urcos ya están en la zona y tienen focalizado el sitio, es entre Quico y Hualla Hualla, allí podría estar el helicóptero de la empresa Helicusco.

Lea más noticias de la región Cusco