Según la policía, Ricardo Eduardo Quispe Segales (40) cortó su polo para ahorcarse. Él estaba acusado de ultrajar a una menor de 15 años.
Un ciudadano que era procesado por violación sexual se suicidó esta noche en el baño de la carceleta de la Corte Superior de Justicia del Cusco.
Se trata de Ricardo Eduardo Quispe Segales (40), quien -según la policía- cortó una parte de su polo para lograr su propósito.
Quispe Cegales estaba siendo procesado por ultrajar sexualmente a una menor de 15 años y fue internado en la carceleta por orden de una resolución judicial, que disponía su internamiento preventivo en Quencoro.
El suicida es natural de Tacna. Según información policial es conocido en el mundo del hampa como "Willy". Además registra antecedentes judiciales por haber participado en la muerte de un cambista en Tacna. Sin embargo fue liberado por una magistrada de nombre Carmen Álvarez.
La Policía Nacional y el Ministerio Público, bajo la representación de la fiscal Tamara Catacora, realizan las investigaciones de este hecho.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia