Personal de IIRSA SUR realizó trabajos de limpieza apoyados con maquinaria pesada para recuperar uno de los dos buses sepultados por los deslizamientos.
Uno de los dos buses que fueron arrastrados y sepultados por un alud en la carretera Interoceánica kilómetro 199 en el distrito de Marcapata, en la provincia cusqueña de Quispicanchi, logró ser recuperado tras los trabajos de limpieza realizados por personal de IIRSA SUR con maquinaria pesada.
Los deslizamientos de lodo y piedra originaron que ayer un bus fuera sepultado y hasta el momento se reporta como fallecido a Máximo Segundo Torres Alave (35), conductor del vehículo de coor blanco con franjas azules y tenía como registro el número 65 y la palabra Ecuador en el techo.
Los empresarios ecuatorianos, dueños de estas unidades móviles, que fueron adquiridas en Brasil y eran trasladadas por el Perú hacia Ecuador.
El personal policial que se encuentra en la zona informó que se reanudarán las labores de búsqueda al mediodía, pues debido a las fuertes lluvias las labores de rescate fueron suspendidas.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia