Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cusco: Reniec invoca la renovación del DNI caduco

La funcionaria del Reniec, Carmen Rosa Champi, invocó a los ciudadanos a renovar su documento de identidad antes de los próximos comicios electorales del 05 de octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Superintendenta del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) de la región Cusco, Carmen Rosa Champi, dijo que un promedio de 23 mil ciudadanos tienen su documento nacional de identidad vencido por lo que es necesario que regularicen su situación lo antes posible.

“Es necesario renovarlo inmediatamente para que luego no estén con problemas de último minuto en realizar su sufragio en el mes de octubre”, sostuvo la funcionaria.

En esa línea, Rosa Champi invocó a la población para que efectué la regularización en alguna de las oficinas de la Reniec ubicadas en la ciudad inca.

Recalcó que este problema no solo puede causarle dificultades en su derecho al sufragio, sino en futuras transacciones financieras y administrativas.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA