El ministro de Energía y Minas en conferencia de prensa en el Cusco señaló que el tratamiento de la planta de fraccionamiento en Kepashiato será reevaluado junto con el Colegio de Ingenieros de esta región.
El ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, en conferencia de prensa señaló que el tratamiento de la planta de fraccionamiento en Kepashiato, distrito de Echarate, provincia cusqueña de La Convención, será reevaluado junto con el Colegio de Ingenieros de esta región.
“La reevaluación está abierta, no vemos que tenga que quedar necesariamente en Kepashiato, es una reevaluación para asegurar que la planta cumpla la misión de abastecer en las mejores condiciones técnica, ambientales, sociales y económicas y en conjunto para la ciudad del Cusco, señaló Mayorga ante la prensa local.
Y agregó que “en consecuencia todas las alternativas están abiertas, no hay una fijación especifica de algún lugar en específico porque necesariamente tiene que construirse, es una reevaluación técnica abierta que nos hemos comprometido llevarlo a cabo con el colegio de ingenieros”.
Lea más noticias de la región Cusco.
Comparte esta noticia