Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Cusco: Salvan de morir a sujeto que cayó a las aguas del río Huancaro

Referencial
Referencial

El ciudadano, que se encontraba en estado de ebriedad, fue rescatado con hipotermia debido a que pasó buen tiempo en el agua en estado de inconsciencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miembros de Seguridad Ciudadana del municipio distrital de Santiago, provincia y región Cusco, junto con efectivos policiales, salvaron de morir a un sujeto de aproximadamente 33 años que en estado de ebriedad cayó a las aguas del río Huancaro.

El ciudadano, cuya identidad no se proporcionó, fue rescatado con hipotermia debido a que pasó buen tiempo en el agua en estado de inconsciencia.

Inmediatamente se realizó el traslado del sujeto al Hospital Antonio Lorena, donde recibió la atención del caso por las lesiones leves que tenía producto de la caída y la baja temperatura en su cuerpo.

El hombre cayó de una altura de cinco metros directamente a las aguas del río por el sector del puente Huancaro.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA