Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Cusco: se eleva a 25 los fallecidos tras despiste de ómnibus en Canchis

El presidente del Gobierno Regional del Cusco, Edwin Licona Licona coordina en este instante en Sicuani con el alcalde provincial, Manuel Jesús Fediascovich para la adquisición de los 25 ataúdes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A 25 se incrementó el número de fallecidos del accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del poblado menor de Santa Bárbara, distrito de San Pablo, provincia de Canchis, región Cusco.

En tanto, de los 44 heridos, seis fueron evacuados al Hospital Regional del Cusco, por su estado de salud.

Por su parte, el presidente del Gobierno Regional del Cusco, Edwin Licona Licona coordina en este instante en Sicuani con el alcalde provincial, Manuel Jesús Fediascovich para la adquisición de los 25 ataúdes y el apoyo alimentario para los afectados.

Se supo que el SOAT del vehículo siniestrado no alcanzará para los deudos ni para los heridos, pues la unidad tenía capacidad para 35 personas.

Lea más noticias de la región Cusco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA