La policía lo intervino en alrededores de la Avenida Universitaria cuando entregaba a un ´cliente´el medicamento denominado Citofin a 150 nuevos soles.
Un sujeto que vendía productos farmacéuticos para solucionar problemas de embarazo no deseado, en el Cusco, fue intervenido por la policía en alrededores de un cajero automático, ubicado en la Avenida Universitaria.
El individuo fue identificado como Miguel Tomaylla de 55 años y brindaba sus servicios mediante avisos publicitario en medios escritos, a sus ocasionales clientes.
El contacto lo realizaron los agentes de la sección de homicidios de la División de Investigación Criminal, a través de un teléfono celular, donde Tomaylla se identificó con el nombre de “Manuel”.
Una vez que se concertó la cita y fijó el lugar de encuentro con el "cliente", exigíó el pago de 150 soles por la entrega de pastillas Citofin, al haberse consumado el acto ilícito la policía lo capturó.
Miguel Tomaylla según informe de la policía será denunciado por el delito Contra la Salud Pública en su modalidad de Suministro Infiel de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos ó Productos Sanitarios.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia