Mientras no cumplan con presentar los requerimientos necesarios, Luis Aucapuma Vilca y Luciano Ataucuri Chávez están citados para las investigaciones del caso.
Un total de 103 electrodomésticos, entre filmadoras, computadoras, laptops y hasta un teodolito, se comercializaban sin ningún tipo de documentación (facturas), en las tiendas ubicadas en la calle Manzapata y avenida de La Cultura, en la ciudad del Cusco.
Luis Aucapuma Vilca y Luciano Ataucuri Chávez no pudieron justificar la procedencia de estos artículos y mientras no cumplan con presentar los requerimientos necesarios están citados para las investigaciones del caso.
El comandante PNP Luis Bravo Tejada, jefe de la División de Investigación Criminal, informó que Autacuri Chávez también está investigado por su presunta participación en los daños ocasionados en la minera Anabi S.A.C, donde se generó un incendió de grandes proporciones.
Ambas personas están procesadas por los delitos contra el patrimonio, receptación, contra la fe pública, falsificación de documentos, contra los derechos intelectuales y uso indebido de software.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia