Buscar

Cusco: Torrencial lluvia arrasó con dos puentes en La Convención

Referencial
Referencial

Las precipitaciones pluviales también provocaron la crecida del río Aobamba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una torrencial lluvia que cayó  en todo el valle de La Convención (Cusco), aproximadamente cinco horas, provocó la crecida del río Aobamba y arrasó con dos puentes, uno peatonal y otro carrozable, que permitían el paso de los turistas al complejo arqueológico de Machu Picchu.

Dichos visitantes tienen que volver al Cusco, pero les es imposible llegar hasta su destino turístico.

Del mismo modo, dos pescadores fueron atrapados en una isla en el sector de Huayllallo y los bomberos tratan de rescatarlos con un bote inflable.

Estas informaciones fueron corroboradas por el secretario técnico de Defensa Civil de Quillabamba, Francisco Valdeiglesias, quien advirtió a los turistas, que no viajen a pie por la ruta alterna hacia Machu Picchu, pues los dos puentes han colapsado.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA